Descargar Prezi en español

Crear presentaciones atractivas no es algo sencillo en la mayoría de los casos, y se hace aún más complicado si el programa que utilizamos para desarrollar dichas presentaciones está en un idioma que no dominamos o, peor aún, que directamente no entendemos. Es por eso que siempre tienes que asegurarte que el software que vas a descargar esté disponible en tu idioma.

Prezi no sólo nos permite crear presentaciones a nuestro antojo, con grandes efectos y una increíble fluidez, también nos permite hacerlo completamente en español. De esta forma nosotros podremos saber en todo momento qué es lo que hace cada botón, pues no tendremos que hacer un uso constante de un traductor para saber qué significa una palabra, y que en ocasiones la traducción esté mal hecha.

prezi en español

Descargar Prezi en español

Para poder hacerse con la versión en español de este programa no hay que marearse mucho. Se realiza de la misma forma que se hace en cualquier otro idioma, simplemente haciendo clic en el botón de descargar. Para descargar Prezi en español tendrás que acceder a la página oficial de la aplicación, es decir, Prezi.com. Es posible que el sitio se cargue automáticamente en tu idioma, si ese es el caso simplemente tienes que buscar la descarga para el dispositivo en el que lo utilizaras.

Cambiar web de Prezi a español

Si el sitio web no está en español simplemente tendrás que ir al footer (o pie de página) y elegir el español en la lista de idiomas disponibles. Esto te permitirá acceder a los enlaces de descarga en español de Prezi. Una vez descargue el programa desde la página oficial, simplemente tendrás que ejecutar el instalador. Allí ya estará seleccionado el idioma español. Ahora solo tendrás que esperar a que finalice la instalación para poder disfrutar de todas las funciones de Prezi en tu dispositivo y, lo que es mejor, en español.

Acceso a la web de Prezi.com en español: clic aquí

4 comentarios en “Descargar Prezi en español

Deja un comentario