Descargar Prezi gratis




Prezi se convirtió en la mejor alternativa a PowerPoint para crear presentaciones y últimamente se está volviendo la mejor forma de realizar presentaciones más dinámicas y con un toque de aire fresco. Y no es para menos pues con Prezi podremos olvidarnos de la misma estructura y efectos de siempre y hacer uso de nuevas funciones que hasta el momento los usuarios de Office no habían disfrutado.Además de que Prezi nos permite crear increíbles presentaciones, también nos permitirá mostrarlas desde cualquier dispositivo. No es necesario contar con ningún programa en especial para presentar nuestros trabajos pues se pueden hacer desde la aplicación web. Sin embargo hay que disponer de internet para poder realizar las presentaciones a través de la web, aunque puedes descargar Prezi para tu equipo de forma que podrás realizar todas las presentaciones que quieras sin la necesidad de tener acceso a la red.



descargar prezi gratis




Descargar Prezi para Android



Descargar Prezi para iPhoneDescargar Prezi para iPadDescargar Prezi para PcDescargar Prezi para Mac

¿Prezi “Pro” o Prezi gratis?

Si bien existen versiones de pago del software que nos ofrecen características bastante llamativas, lo más probable es que la versión gratuita de Prezi te baste e incluso sobre. Solo te será necesaria una cuenta Pro en el caso de que dónde crees las presentaciones no dispongas de conexión a internet, pues el trabajar con el programa sin conexión es una característica única de la versión de pago. Sin embargo todos pueden presentar sin internet, siempre y cuando hayan seguido el proceso mediante el cual podemos descargar Prezi en Español, por lo que si dispones de internet para trabajar no necesitarás más que la versión gratuita.

Descargar Prezi gratis

El programa es completamente gratuito y está en tus manos el decidir si te conviene crear una cuenta Premium o no. Si quieres descargar Prezi gratis, la aplicación está disponible tanto para ordenadores como para teléfonos inteligentes. De modo que podrás descargar Prezi tanto para Windows como para Mac y para iPhone y iPad. ¿Qué más se puede pedir?

Por último, si necesitas más inforamción sobre como descargar Prezi gratis en español para los distintos dispositivos para los que esta genial aplicación para realizar presentaciones está disponible, aquí te dejamos algunos artículos que hemos publicado anteriormente y que te pueden ayudar:

Descargar Prezi para Windows o Pc

Descargar Prezi para Mac

Prezi para Android

Descargar Prezi para iPad y iPhone

Publicado en Prezi Gratis, Prezi para Mac, Prezi Pc, Prezi Windows Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
7 Comentarios en “Descargar Prezi gratis
  1. ORLANDO BAUTISTA MARTINEZ dice:

    vivir la experiencia de hacer trabajos con otra presentacion

  2. HENILSE A dice:

    ES UN PROGRAMA MUY BUENO PARA PRESENTACIONES

  3. Héctor Montenegro dice:

    Requiero este software para actualizar mis conocimientos en presentaciones, ya sea en Pc como también en dispositivos moviles con android, atte.:

  4. Yoana Alvarez dice:

    muy bueno

  5. jaqui dice:

    A mi aparece como prueba, por 30 días gratis, quisiera saber si después de ese tiempo lo puedo seguir usando gratis aunque sea con internet.

  6. Carlos Roman Cruz Mora dice:

    Me acabo de enterar del programa y me interesa saber como se maneja y llevarlo acabo en mi entorno laboral ya que me comentan que es mas rápido y acsesible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*