Descargar Prezi para iPad y iPhone

Si quieres descargar Prezi para iPhone o iPad, estás en el lugar correcto. En este tutorial te enseñaremos como descargar Prezi en dispositivos Apple de una manera muy sencilla y rápida.

Como sabéis, Prezi es un excelente herramienta para crear presentaciones, que nos ofrece multitud de posibilidades para la elaboración de todo tipo de presentaciones, tanto de caracter educativo como profesional. No es de extrañar que una aplicación tan útil como Prezi esté disponible para todo tipo de dispositivos, ya hemos visto que podemos descargar Prezi para Android o utilizar la herramienta desde nuestro PC.

 descargar prezi ipad

Pues bien, hoy os hablaremos de una versión de Prezi que no podría faltar, Prezi para iPad, un dispositivo que por sus características resulta muy interesante para trabajar con presentaciones de forma totalmente portable, y una versión, la de Prezi para iPad, que se puede descargar cómodamente desde la App Store de Apple, y también os indicaremos como descargar Prezi para iPhone, ya que la descarga se realiza de la misma forma para ambos dispositivos.

Descargar Prezi para iPad

Para descargar Prezi para iPad lo único que tenemos que hacer es acceder desde nuestro terminal iPad a la App Store de Apple, una vez dentro utilizaremos la caja de búsqueda e insertaremos en ella la palabra “prezi”, hecho esto nos aparecerán los resultados, y elegiremos el primero, que se corresponderá con la aplicación de Prezi para iPad.

Haremos clic en “Instalar” y procederemos a la descarga e instalación de Prezi en nuestro iPad. Ahora ya podemos utilizar Prezi en nuestra tablet Apple y crear excelentes presentaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para que descargar Prezi para iPad os resulte aún más fácil, a continuación os dejamos el enlace de descarga directa desde iTunes.

Descargar Prezi para iPad desde iTunes: Clic aquí

Descargar Prezi para iPhone

Si queremos descargar la versión de Prezi para iPhone, el proceso es exactamente el mismo que acabamos de describir al explicar como descargar Prezi para iPad. La única diferencia es que, en lugar de llevar a cabo la búsqueda de la aplicación en la tienda de aplicaciones de Apple desde el iPad lo haremos desde nuestro iPhone.

descargar prezi iPhone

Descargaremos, del mismo modo explicado en el caso del iPad, la aplicación Prezi en nuestro teléfono y estaremos listos para crear diapositivas y presentaciones de forma cómoda, sencilla y profesional desde nuestro iPhone. Como en el caso anterior, a continuación os dejamos el enlace desde el que podéis acceder a la página de descarga de Prezi para iPhone de forma directa.

Descargar Prezi para iPhone: Clic aquí

Deja un comentario