Descargar Prezi para Mac




¿Quieres descargar Prezi para Mac? Si es así presta atención a este artículo, te damos todas las indicaciones que has de seguir para descargar Prezi para equipos Mac, así como el enlace de descarga.



Prezi nos permite crear una gran cantidad de presentaciones increíbles, con una dinámica distinta y mucho más atractivas. Sin embargo no es necesario realizar esto a través de internet, ni siquiera es indispensable tener un ordenador con Windows para poder disfrutar de sus mejores funciones.




Los usuarios de Mac también puedes hacer uso de todas las facultades de la aplicación, inclusive sin la necesidad de disponer de conexión a internet. Simplemente tienen que descargar Prezi para Mac y comenzar a hacer uso de todas las funciones que el programa pone a nuestra disposición.



descargar prezi para mac

Ventajas de Prezi para Mac

No solo nos encontramos con las mismas funciones que en la versión web, cuando dispones de la versión de escritorio de Prezi para Mac puedes disfrutar de algunas ventajas muy interesantes y que pueden ser de mucha ayuda. Podrás realizar presentaciones sin internet en cualquier versión del programa, aunque en la versión de pago de Prezi, llamada Prezi Pro podrás también crear y modificar todas las presentaciones que hayas creado.

Además podrás sincronizar todos tus trabajos, de forma que podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo, incluso cuando los hayas modificado. Inclusive podrás escoger qué quieres que se suba a la nube y qué se quedará guardado únicamente en tu Mac. Prezi en Mac es aún más rápido y fluido que en la versión web, pues no dependes de una conexión a internet para poder hacer funcionar todas sus características, el único límite lo pondrá tu ordenador.

Descargar Prezi para Mac

¿Quieres disfrutar de Prezi en tu Mac? Ya puedes descargar Prezi para Mac de forma gratuita y disfrutar de las características de Prezi Pro por 30 días, así que podrás crear, editar y presentar todo lo que quieras sin la necesidad de estar conectado a la red. A qué esperas, descarga la aplicación desde la página oficial de Prezi o desde este enlace directo al programa.

Ver presentaciones de Prezi en otros dispositivos Apple

Además de los equipos Mac, los usuarios de dispositivos Apple seguramente estén interesados en saber más acerca de las posibles versiones de Prezi para los dispositivos móviles más populares de la marca de la manzana. Diremos que, aunque no existe una versión para crear presentaciones con Prezi para iPhone y tampoco para iPad, si hay disoponible un lector de presentaciones realizadas con Prezi para estos dispositos que está disponible en iTunes y se puede descargar desde este enlace.

Publicado en Prezi Gratis, Prezi para Apple, Prezi para Mac Etiquetado con: , , , ,
3 Comentarios en “Descargar Prezi para Mac
  1. Ezequiel Camargo Torres dice:

    Excelente aplicación para realizar presentaciones

  2. Marina Quiroz Vite dice:

    Desearía un tutorial para trabajar con PREZI
    ¿Es posible
    Se los agradezco

  3. Marina Quiroz Vite dice:

    Estoy realizando mi presentación para un Congreso
    PREZI me parece lo más adecuado
    Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*