Prezi: Crea presentaciones gratis




Todo el mundo conoce Microsoft Power Point. Pero, ¿has oído hablar alguna vez de Prezi? Es posible que aún no sepas qué es pero ten por seguro que después de conocer el programa pasará a ser tu preferido para realizar aquello para lo que ha sido creado. Vamos a explicarte con detalle qué es y para qué sirve Prezi y estamos seguros que cuando lo conozcas será una de tus herramientas favoritas por las excelentes posibilidades que aporta.



Y bien… ¿Qué es Prezi?

Prezi no es más que “la nueva forma de crear presentaciones” de forma mucho más dinámica y elegante. De una forma muy innovadora podremos realizar increíbles presentaciones sin tener que “rompernos” mucho la cabeza. Esta aplicación también nos permitirá hacer uso del contenido que hayamos desarrollado en programas como en Power Point o Impress en las presentaciones que creemos.




prezi presentaciones



¿Para qué sirve Prezi?

Como bien te mencionábamos, Prezi es una aplicación que sirve para crear presentaciones de una forma mucho más interesante y dinámica. No necesitaremos de conocimientos previos para poder realizar estas presentaciones, como sucede con Power Point. Además, será la misma aplicación la que te guíe en tus primeros pasos dentro de ella para realizar tus primeras creaciones.

Se destacan las presentaciones creadas en esta app básicamente por la posibilidad de hacer un increíble zoom que te deje ver todos los detalles del archivo, por lo que puedes integrar elementos en, por ejemplo, el punto de una “i” y poder acceder a él a través de la presentación. Las presentaciones acabadas realizadas en el software Prezi podrás verlas en una nueva ventana en tu propio navegador, o en un dispositivo móvil si es desde ahí donde las has creado.

Además podrás compartirlas a través de las redes sociales o haciendo uso del enlace que se te facilita. Sin embargo no puedes descargar la presentación para llevarla allí donde quieras en un dispositivo de almacenamiento (pendrive, tarjeta de flash, etc). Ahora que ya sabes que es y para que sirve Prezi, estamos seguros de que querrás saber acerca de las versiones que existen de la aplicación.

Versiones de Prezi

Tenemos que comentar que el servicio de creación de presentaciones de Prezi es gratis y para disfrutar de él uno sólo tiene que acudir a la web de Prezi (Prezi.com) y registrarse en Prezi. Sin embargo, como hemos comentado en otras ocasiones, la versión gratuita no es la más completa, existe un versión full de Prezi que nos ofrece mayores posibilidades que la versión gratis, a esta versión más amplia se le denomina versión Pro y nos ofrece una amplia gama de posibilidades adicionales de las que no podemos disponer con la versión gratuita. Sin embargo, en nuestra opinión, para un usuario medio la versión de Prezi gratis puede ser más que suficiente para crear presentaciones muy atractivas.

 

Publicado en Instalar Prezzi, Prezi Gratis Etiquetado con: , , ,
4 Comentarios en “Prezi: Crea presentaciones gratis
  1. JOHON JAIRO MONTES OCAMPO dice:

    Dios les bendiga por la oportunidad de poder contar con tan práctica herramienta para realizar presentaciones. Muchas gracias.

  2. LUIS OSORIO dice:

    Excelente aplicación no ayudará mucho gracias.

  3. María dice:

    interesante y necesario para presentaciones que salen de lo común.

  4. Gloria dice:

    Es una excelente herramienta de trabajo para presentaciones académicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*