Prezi Online




Prezi online es una aplicación web para crear presentaciones que ha servido como sustituto del archiconocido Power Point de Microsoft ofreciendo soporte digital para diagramas con herramientas avanzadas sin la necesidad de descargar ningún programa.



Prezi Online




El diseño de presentaciones con Prezi es mucho más dinámico y versátil que con otras herramientas para crear presentaciones como la mencionada Power Point porque utiliza herramientas de cronología avanzada y un amplio repertorio de recursos visuales para un resultado más atractivo en las presentaciones adaptado a las tecnologías actuales y de los dispositivos portátiles.



Prezi es una aplicación multiplataforma que está disponible para Windows, Mac y Android, no obstante, Prezi online permite utilizar el servicio sin instalar nada desde cualquier parte a través del navegador.

¿Cómo funciona Prezi online?

Prezi online dispone de versiones gratuita completamente funcional y funciones de pago avanzadas para las presentaciones más exigentes, para utilizar Prezi online en tu navegador, tan sólo tienes que ingresar en la página y registrarte para poder guardar tus cambios y presentaciones en tu perfil.

Abrir una cuenta en Prezi es totalmente gratis y tan sólo te tomará un par de minutos de tu tiempo para rellenar un sencillo formulario.

La cuenta gratuita ofrece hasta 100 MB para almacenar presentaciones online que podremos modificar en cualquier momento o compartirla con nuestros amigos, además de descargarla en línea para almacenarla en nuestro PC o dispositivo portátil.

¿Cómo crear una presentación con Prezi online?

Crear presentaciones con Prezi online es muy sencillo, pues una vez creada la cuenta gratuita y entrado en la página, accederemos directamente al panel de la interfaz desde donde comenzaremos a crear la presentación.

Para crear tu primera presentación, tienes que pulsar o hacer clic sobre “tus prezis” y se desplegará un menú de opciones donde deberemos seleccionar “crear nuevo prezi” y se mostrará una ventana emergente con las plantillas prediseñadas ofertadas en la sección gratuita.

La organización esquemática de ideas es uno de los principales atractivos de la plataforma y en este punto, podremos organizar los elementos integrados en la plantilla como mejor convenga para adaptarlos a las ideas que deseamos representar.

Una vez distribuidas las secciones de las viñetas podremos incorporar el texto y en este punto, Prezi dispone de un amplio compilado en funciones de personalización para textos como estilo de fuentes, tamaños efectos, etc que podremos seleccionar haciendo clic sobre los textos de cada viñeta.

Para cambiar los elementos de la plantilla como el fondo, añadir elementos, subrayado etc, deberemos seleccionar el apartado plantilla del menú superior y modificaremos los elementos a través de su compilado de opciones.

Una vez que estemos conformes con el resultado de la plantilla podremos guardarla en nuestro perfil o compartirla directamente a través de las distintas cuentas sociales vinculadas.

Publicado en Instalar Prezzi Etiquetado con: , ,
7 Comentarios en “Prezi Online
  1. me gusta esta pagina por que es buena para hacer diapositiva

  2. Freddy Moscoso dice:

    Que bueno tener una opción más entretenida para exposiciones

  3. karina dice:

    quiero conocerlo para poder trabajarlo en mis clases con mis alumnos

  4. Necesidad de incorporar este nuevo conocimiento y hacerlo extensivo al alumnado de nivel superior

  5. Luis Colón dice:

    Buenos dias, estimados, estoy solicitando una cotización para instalar prezi en la empresa donde trabajo, estamos en Mexico.

    Quería saber un contacto en su área de ventas

  6. Daniel Antillón dice:

    Creo que Prezi es una excelente herramienta de trabajo a la hora de realizar las presentaciones con el equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*