Prezi para Android

Si quieres descargar Prezi para Android has llegado al lugar indicado. Podrás descargar Prezi para dispositivos Android de manera muy sencilla y rápida con las indicaciones que te mostramos a continuación.

No hay nada mejor que manejar todas nuestras presentaciones sin la necesidad de estar de pie junto a un ordenador. Prezi nos permite hacer eso gracias a un par de aplicaciones, con las cuales podremos controlar nuestras presentaciones de Prezi desde nuestro smartphone o tableta Android.

Si bien no existe una versión oficial de Prezi para Android y por lo tanto no podemos descargar Prezi para este popular sistema operativo, sí que podremos controlar las presentaciones desde nuestro dispositivo, aunque haremos uso de aplicaciones de terceros para ello.

prezi para android

Cómo utilizar Prezi en Android

Para poder manejar el programa en Android utilizaremos un “mando a distancia de presentación”, como si se tratase de un mando de la TV. La aplicación que nos permitirá convertir nuestro smartphone en dicho mando es Presentation Remote -puedes descargarla desde este enlace. Esta app tendremos que instalarla en nuestro smartphone/tablet y en el ordenador el cual se utilizará para realizar la presentación. Para poder hacer uso de Presentation Remote tendremos que disponer de Google Chrome en el PC, pues también necesitarás instalar la extensión en el navegador de Google.

Configurar dispositivo para Prezi en Android

Una vez disponemos de la aplicación instalada, simplemente tendremos que configurar nuestros dispositivos para que se emparejen y así poder utilizar Prezi desde nuestro Android. No será necesario disponer de ningún aparato extra o que compartan teléfono y ordenador una misma conexión. Lo único que se necesita es que ambos dispositivos cuente con conexión a internet, de forma que se pueda acceder a la aplicación web de Prezi.

Las presentaciones se realizan de la misma forma que en la web, por lo que no te “liarás” a la hora de mostrar tus trabajos realizados en Prezi. Simplemente tendrás que realizar las mismas acciones que haces en un PC, aunque en esta ocasión lo harás desde tu Android de forma más fluida y cómoda sin la necesidad de tener que estar siempre cerca del ordenador desde el que se muestra la presentación.

 

1 comentario en “Prezi para Android

Deja un comentario